Blog

REUNIONES TAPERSEX

¿ Quieres pasar un rato super divertido con tus amigas o en grupo de parejas ?

¿ Se casa tu amiga? Tienes que hacerle una reunión de Tapersex.

O simplemente tienes una cena de amigos y quieres hacer algo diferente, picante y divertido.

Los Juguetes de Jota unidos a nuestra tienda online http://www.eromoda.es queremos que paséis un rato verdaderamente divertido.

Nuestras reuniones no son solamente para enseñaros nuestros productos mas ¨HOT¨o los mas divertidos. Si no que también nuestra asesora os resolverá todas las dudas que tengáis sobre el sexo.

Tenemos la posibilidad de hacer las reuniones en directo según donde te encuentres o también online a través de nuestra plataforma.

Así que si quieres descubrir un mundo lleno de placer entre risas no dudes en reservar nuestra cita.

Tendremos un detalle con todos los asistentes y un regalo para la anfitriona o anfitrión.

Os esperamos.

Entrada destacada

Mi Comienzo.

Muy buenas y feliz tarde de domingo para todos!!! Hoy os voy hablar del por qué comencé en este mundo.

Pues siempre he sido una lectora nata, me apasiona la literatura en general, a lo largo de mi vida he leído tropecientos libros, pero debo reconocer que desde hace unos años me adentre en un nuevo mundo que es la literatura erótica. Y woooo!!! Me vuelve loca!! Por que contiene ( al menos para mi ) todas las categorías, intriga, acción, amor, sexo. Para mí es increíble. Pues aparte de ser una romántica empedernida todo lo relacionado con el erotismo me llena de vida.

Después de muchos años de trabajo como estilista, durante el confinamiento descubrí que me encantaba todo el mundo de Marketing Digital. Por eso comencé a trabajar en una importante empresa como socia con un magnifico equipo al cual debo agradecer todo lo que he aprendido de ellos. Y sigo aprendiendo pues todo aquel que me conoce sabe que tengo dos negocios.

Pero aun así desde hace mucho tiempo tenia en mente montar un negocio donde yo fuese la propietaria para poderlo combinar, tanto con mi carrera artística, como con mi negocio de marketing digital. Y justamente el 20 de Octubre, para mi cumpleaños mi marido me regalo la tienda.

Cuál fue mi sorpresa?

Pues que es una tienda de lencería y juguetes eróticos. Imaginaros mi cara! A lo primero fue como un ¿ Hola ?¿ Esto es enserio ? Pero cuando empecé a trabajar con ella, hacer todas las formaciones, tanto para saber manejarla, formaciones sobre todos los juguetes, como hacer el marketing adecuado, sexología, dije…. ¡¡Esto es una puta pasada!!.

Justamente unas semanas antes, ya que me encanta escribir, comencé a escribir un libro, una novela erótica concretamente que ya os hablaré de élla más adelante. Pues de momento solo esta el esqueleto y aun queda mucho trabajo por delante. Pero casualidad que todo está relacionado, jejeje!!

Así que después de estar tan nutrida de información sobre erotismo y sexualidad decidí crear este blog, y además un canal de Youtube. ¿ Pues por que no compartir con los demás todo lo que has aprendido ?

Y así es como nació Los Juguetes de Jota, para poder compartir con todo aquel que necesite información o simplemente le encante leer, consejos, trucos, y relatos.

En esta nueva andadura he recibido todo tipos de comentarios, tanto buenos como malos, pero como soy una estudiante incansable de la vida y una luchadora nata por conseguir mis metas, sigo adelante como los burros, jejeje!! Sin mirar atrás ni a los lados, solo a por mi propósito. Y en este caso mi propósito sois vosotros.

Así que os voy a dejar el enlace del canal de YouTube. Donde cada semana iré subiendo contenido explicativo.

Y al menos dos o tres veces por semana subiré contenido aquí , pues me gusta mucho más escribir, jeje!!

https://www.youtube.com/channel/UCUMgzjpSEZyTOVBH49Jb0ZA

Espero no aburriros con esta presentación para que me conozcáis un poquito más.

Un besazo enorme!!!

Entrada destacada

¿ Qué excita más en el sexo ?

Muyyy buenassssss!! Aquí estoy de nuevo para hablaros de sexo!!! Que me gusta a mí hablar de estas cosas jejejeje!!

Hoy he elegido un tema que bajo mi criterio me parece verdaderamente interesante.

EXCITARSE!!

Ese momento cuando sientes que estás super caliente ( Cachondo perdido vamos ). Tu cuerpo experimenta unos cambios físicos y emocionales. En el caso del pene o el clítoris se ponen duros, sensibles y se hinchan, y la vagina se siente húmeda exactamente igual que la punta del pene.

Como veis en ese caso somos exactamente iguales ambos sexos, pero si es cierto que por lo general el hombre se excita mucho mas rápido que una mujer por que tienen muchas más fantasías sexuales, de echo según la universidad estatal de Florida (Florida State University), el hombre piensa en el sexo al menos una vez al día. ¨PILLINES¨.

Y ya que estamos hablando de ellos…¿ Queréis saber sus zonas erógenas para volverlos locos ?

Aunque no lo parezca ellos también son muy sensibles a las caricias en diferentes zonas de su cuerpo, aunque tenemos la mala costumbre de ir a lo básico, sus genitales, cuello, pene….etc.

¿ Pero le has dedicado el tiempo necesario para descubrirlo ? Seguro que no!!

Lo primero que debes saber es que cada hombre tiene sus puntos sensibles, y no para todos sirve lo mismo. De echo es algo que siempre debes ir investigando pues lo que hoy vuelve loco a tu pareja quizás en unos años haciendo lo mismo ya no sienta nada. Así que debes convertirte en toda una exploradora sobre su cuerpo, escuchándolo, sintiéndolo…etc. Y si no tienes pareja pues aplícalo igualmente con tu persona especial.

Estas son algunas de las zonas más comunes:

  1. La lengua: ¿ Sabias qué les gusta que les succiones la lengua igual que el pene ? Pues pruébalo por qué les encanta!!.
  2. La nuca: Si!! Igual que a las mujeres nos vuelve locas que nos toquen el cuello, a ellos les pasa con la nuca!!. Es interesante ¿ Verdad ?
  3. Sus pezones: A ellos les encanta, chupar, morder y apretar nuestros pezones. Pero si tu se lo haces a ellos y comprueban el placer que pueden sentir, créeme que te lo pedirá mas de una vez!!
  4. La entrepierna: ¿Has tocado a tu pareja solo en medio de sus dos piernas sin llegar a tocar nada más? ¿No? ¡¡¡Esto les encanta!!!
  5. Los testículos: Esta es una de las zonas mas importantes, pero recuerda que las caricias deben ser suaves (usa la yema de tus dedos) porque es una zona extremadamente sensible.
  6. El párpado: ¿ Sorprendente ? Pues que sepas que en él párpado existen un montón de terminaciones nerviosas. Así que es una buena forma de empezar a calentar a tu pareja con besos y caricias sobre esa zona.
  7. Espalda: A ellos también les encanta notar la suavidad de tus manos con un buen masaje.
  8. El culo: No temas en dedicarle tiempo a su trasero, jugar con esa sensibilidad masculina, apretándolo y acariciándolo, sin duda lo volverá loco!!
  9. Debajo de su ombligo: Aquí llegamos a la zona mas caliente. Pues nos estamos acercando a su miembro. Mientras lo besas, empieza acariciando lentamente esta zona. En cero coma cero, lo tendrás a tu plena disposición.

En definitiva, hay un sin fin de formas de excitar y volver loco a un hombre saliéndose de lo común y de lo que siempre has echo.

Susurros, besos, caricias, masajes….como siempre digo debes romper tus limites, quitarte el pudor y dejarte llevar por lo que te apetece en cada momento sin tener miedo a lo desconocido.

Hoy es Viernes, empieza el finde semana. ¿ Qué mejor momento para llevarlo a la practica ?

Espero tu comentario, pregunta, dudas etc…

Estoy aquí para lo que necesites.

Un súper besazo!! Nos vemos en el siguiente post.

Puedes contactar con nosotros :

Desde instagram.

Desde el chat de nuestra tienda.

O directamente en el blog.

JUGUETES ERÓTICOS EN PAREJA

Muy buenas noches!!!

Hoy os quiero hablar de un tema que por instagram me habéis preguntado por privado muchos de vosotros. Así que con este post espero resolver vuestras dudas.

En primer lugar quiero dejar claro que utilizar un juguete sexual no va a sustituir el sexo con otra persona. Lo puedes utilizar a solas, te ayudara mucho a conocerte y obtener el placer individual sabiendo cuales son tus zonas mas erógenas

Y también con tu pareja, si lo utilizas con tu pareja, no quiere decir que sea por un motivo especifico, o que exista un problema en la pareja, simplemente puede ser por experimentar nuevos mundos.

Pero en el caso de que los haya, ayuda como tratamiento de disfunciones sexuales femeninas, como por ejemplo la libido, o el dolor a la hora de la penetración.

¿ Qué tipo de juguete prefieren las mujeres?

Pues yo hablo por experiencia propia en mi tienda, lo que mas vendo es el succionador de clítoris. De diferentes estilos, marcas y formas. Con su función estimuladora, el orgasmo llega en menos de 30 segundos!!!

Algo que también se vende mucho en mi tienda son los aceites, mouses y velas para masaje. El punto erótico que estos productos ofrecen nos ayudan muchísimo a mejorar la libido, despertar el deseo, relajarlos y sobre todo excitarnos.

Por otro lado, también se lleva la palma, el vibrador de doble estimulación, clitorial y del punto G!! Una locura!! Os lo aseguro!!

¿ Cuál le gusta más a los hombres ?

Pues para utilizar ellos, tanto a solas cómo en pareja sin duda alguna los masturbadores. A día de hoy existe una variedad de juguetes verdaderamente placenteros para ellos. Como por ejemplo los masturbadores automáticos, que con solo darle a un botón activas su función de ondas de aire pulsantes en la punta del pene como si de un orgasmo femenino se tratara!! Los masturbadores sin vibración simulando el sexo anal, el sexo vaginal y la felación. Vamos que con cualquiera de ellos él placer esta asegurado!!

También a ellos, les encantan todos los juguetes que nos dan placer a nosotras, como por ejemplo el huevo vibrador, o los succionadores con app para el móvil. No hay nada que excite más a un hombre que ver a una mujer super cachonda sabiendo que ellos tienen el control!!.

Pero todo esto es una estadística general, el mundo del sexo esconde un sinfín de fantasías, donde no existen limites y nada esta prohibido.

Kit para parejas, juguetes y accesorios para el mundo bondage. Etc….

Así que en resumen; los juguetes eróticos son para disfrutar el sexo sin tabúes, para que te dejes llevar rompiendo tus límites, ya sea utilizándolos a solas o con tu pareja.

Quítate ese miedo por que nada te va a sustituir, nada puede sustituir al sexo, simplemente os llevara al séptimo cielo!!!! Olvidándote de lo convencional, conociendo partes de tu cuerpo, descubriendo nuevas formas de llegar al orgasmo mas increíble de tu vida. Olvidándote de los tabúes, por que tu cuerpo es tuyo y tú le das el placer que más te guste!! Y no hay mas !!

Ahora que ya sabes algo más sobre los juguetes sexuales ¿ Que te frena a probarlo ?

Os espero para resolver todas las dudas que tengáis.

Un besazo enorme!!

Nos vemos en mi próxima entrada!!!

Escríbeme
info@eromoda.es

Hablemos

LA ATRACCIÓN SEXUAL

A todos nos gusta sentir esa sensación de deseo. Sentirnos atraídos por una persona y que solamente con verla de lejos tu cuerpo ya empieza a reaccionar sin que tú hagas nada. Esos son los síntomas de la La atracción sexual. ¿ Pero qué es ?.

La atracción sexual. Es una atracción basada fundamentalmente en el interés que tu aspecto físico genera en la otra persona y en el deseo sexual que suele ser natural durante el enamoramiento y las primeras fases del proceso amoroso (salvo personas asexuales, que de este tema hablare otro día en profundidad.).

¿Por qué sentimos atracción sexual?

La atracción sexual tiene que ver con el deseo de estar muy cerca de otra persona, de tocarla, de sentir su piel. Tiene que ver también, sobre todo a partir de la adolescencia, con un temblor especial en el cuerpo al percibir la presencia de otra persona. Si ese momento que todos nos volvemos muyyyy tontos!!

¿ Cómo se manifiesta ?

La atracción sexual se produce automáticamente, es instintiva e independiente de lo que uno piense o crea. Puedes sentir atracción sexual por una persona sin tener ningún tipo de relación con ella. ¿ Cuantas veces has tenido un sueño erótico con tu actor o cantante favorito? Vengaaaa!! Reconocelo, jeje!!

La atracción sexual es una energía que se siente en el cuerpo y sucede antes que los razonamientos. Sí, asi es, antes de que te haya dado tiempo a pensar en ello tu cuerpo ya te esta enviando señales de que esa persona te pone a mil. Se percibe a través de los sentidos, especialmente la vista apariencia y lenguaje corporal.

¿Cuál es la diferencia entre deseo sexual y atracción sexual?

La atracción sexual se puede definir como «el interés sexual que sentimos de manera involuntaria por alguien», que es lo que os comentaba anteriormente. En cambio el deseo sexual son ganas de tener sexo y no es necesario que haya un objeto de deseo como tal; pueden aparecer en cualquier momento provocadas por algún estímulo estando a solas, por eso recurrimos a la masturbación.

¿Cuánto tiempo dura la atracción sexual?

Tomado como referencia a ciertos autores,el deseo incontrolable por el otro puede durar hasta dos años. En ese mismo período de tiempo, cuando disminuye la hormona del deseo se percibe un incremento de la hormona oxitocina, conocida como Amor. Por lo tanto si la relación con tu pareja, amante o persona especial dura más de dos años, que sepas que estas enamorad@ hasta las trancas!!

¿Por qué se siente atracción hacia otra persona?

Nuestro cuerpo produce unas sustancias químicas llamadas feromonas que nos inclinan al bienestar y al encuentro con los demás. Mucho se ha especulado en las últimas décadas sobre su papel en el deseo sexual. … En ese sentido son un factor más en el proceso de atracción sexual y reproducción en humanos.

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie. De echo los animales lo usan para comunicarse entre sí a la hora de proceder a la reproducción.

Son un medio de transmisión de señales volátiles producidas en forma líquida, que luego se dispersan por el ambiente. Aunque las feromonas no tienen un olor, ni un sabor que se pueda detectar, las sustancias químicas que las componen si son detectadas y no propiamente por la nariz. Ya me entiendes…..

¿ Cómo atraer a la persona que te atrae sexulamente ?

Pues aunque nuestro cuerpo las produce a veces necesitamos de ayuda para aumentar ese deseo en la persona receptora. Y para ello se crearon los perfumes con feromonas.

¿Te imaginas poder provocar ese deseo?

¿ Has oido hablar de ellos ?

Los perfumes que se basan en un concentrado de feromonas humanas han sido sintetizados en laboratorios. Y funcionan como un aditivo cosmético olfativo. Es decir, sirven para atraer individuos con fines reproductivos o realizar otras funciones relacionadas con la reproducción sexual.

Existen un sin fin de perfumes con feromonas, muchos mas de los que crees e incluso de los que usamos diariamente. Pero también existen una selección de perfumes creadas para ello.

En el siguiente enlace os muestro los más vendidos en mi tienda!!

Una vez más espero que os guste..

Nos vemos en mi siguiente entrada..

Feliz Martes!!

¿ QUE ES EL SEXO?

Bueno por fin voy a estrenar mi blog y dado que me dedico a la venta online de juguetes eróticos https://www.eromoda.es quiero estrenarme hablando de el tema en ¨SÍ ¨el ¡SEXO!

Eso que a todos nos gusta y nos vuelve locos, pero…..¿ Sabes realmente qué es el sexo ? ¿ Por qué sentimos tanto placer ? ¿Conoces bien las zonas erógenas de tu cuerpo ?

Pues adelante….Juntos lo vamos a descubrir.

Por algún absurdo motivo, que a día de hoy todavía yo no comprendo, nos han educado para que consideremos el sexo como algo sucio, obsceno y negativo. ¿ Pero por qué ?

Como todos sabemos el concepto de sexo está relacionado a una serie de variantes que conducen a ideas en general, la diferenciación de las especies y la reproducción de la raza. Osea estamos creados para aparearnos y reproducirnos. Al fin y al cabo somos una especie de mamiferos. ¿ Suena raro no ? Pero esa es la realidad. Y gracias a eso no nos extinguimos jejeje!!

En los humanos, el acto del sexo es más complejo que en los animales, ya que no comprende el simple hecho de la reproducción, somos una de las pocas especies que practica el sexo solamente por placer.

Y que rico placer ¿ Verdad ?

La actividad sexual es una de las actividades en las que más se movilizan los sistemas orgánicos: el vascular, el endocrino, el neuronal y el osteoarticular. Y es la liberación deneurotransmisores en el cerebro: dopamina, oxitocina y endorfinas lo que provoca sensación de tranquilidad y de placer.

Por eso cuando nos excitamos es todo mental, diferentes acontecimientos provocando que nos altere la principal hormona que hace que aumente nuestra libido, la testoterona.

Aunque se asocia siempre a los hombres, está presente también en las mujeres y tiene la misma función.

Los hombres la producen en mayor cantidad, especialmente durante la mañana, y va disminuyendo durante el día. Es por ello que los hombres suelen levantarse con mucha energía sexual. La testosterona es la encargada, además, de mantener la excitación, siendo la responsable además de que el hombre pueda tener y mantener una erección, posibilitando así el tener sexo.

Las mujeres también se excitan al producir testosterona pero, a diferencia de los hombres, ellas también necesitan que otros factores psicológicos acompañen a las hormonas. Esto explicaría por qué ellas son algo más racionales y ellos se dejan llevar por los impulsos puramente fisiológicos. De hecho, los científicos afirman que en las mujeres el peso de las emociones sería incluso mayor al de el aumento hormonal de testosteronas.

Y de la misma manera que aparece la excitación sin más desaparece, tras la cual nuestro cuerpo se aleja de la idea de sexo dando paso a una relajación física y psicológica. Como os podéis imaginar, el cuerpo necesita recargar energía para poder volver a disfrutar del sexo. Aunque es más notorio en hombres, ocurre también en mujeres. No obstante, la experiencia (sobre todo al masturbarnos) nos enseña a reducir o incluso eliminar el tiempo de espera. Las mujeres capaces de eliminar este periodo se convierten en multi orgásmicas y disfrutan de largas sesiones de sexo con orgasmos consecutivos. Las vibraciones que producen los Juguetes Sexuales son muy efectivas en ellas, más todavía si aplicamos estos estímulos sobre el clítoris, que tiene infinidad de terminaciones nerviosas destinadas exclusivamente a proporcionar placer sexual.

¿ Interesante no?

¿ Pero de dónde viene el sexo ?

Pues agárrate que viene curvas!! Uno de los hallazgos más importantes en la historia de la evolución revela cómo se desarrolló por primera vez el íntimo acto de la relación sexual en nuestros antepasados lejanos. El paleontólogo John Long, de la Universidad de Flinders en Australia, descubrió que la copulación y la fertilización interna surgieron hace cerca de 385 millones de años en unos peces primitivos llamados placodermos.

¿ Qué, como te quedas ?

Unos pececillos fueron los primeros en practicar el sexo entre el macho y la hembra.

Así que ahora que ya sabes toda esta información, mi consejo es que disfrutes al máximo de tu cuerpo. Lo primero que debes hacer es liberarte de tus perjuicios y tus temores. ( si si, directamente mándalos a la mierda ). Olvídate de lo que puedan pensar de ti los demás, tu conoces tu cuerpo, y tu conoces mejor que nadie tus zonas erógenas, lo que más te gusta y lo que te da mas placer.

Actúa como te apetezca, no tengas miedo de parecer Soez, pues nadie tiene derecho para juzgar sobre tus gustos sexuales. Es tu vida, es tu cuerpo y sólo tú eres dueño de él!! Piensa que la persona que comparta tu vida sexual contigo quiere verte y disfrutarte en tu pleno extasis, siendo tu en tu total libertad sexual.

Espero que os guste mi contenido!! Pues es mi primera publicación!!

Prontito subiré nuevos post con consejos, videos explicativos,Relatos… etc…

Un besazo enorme…!!!

Nos vemos en mi próxima entrada!!

Visita Nuestra tienda y escubre cada día las nuevas sorpresas que hemos preparado para ti. No te pierdas nuestras super ofertas especiales.
Y nuestras ultimas novedades.
Deja correr tu imaginación. En EroModa encontrarás lo que buscas a los mejores precios.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: