JUGUETES ERÓTICOS EN PAREJA

Muy buenas noches!!!

Hoy os quiero hablar de un tema que por instagram me habéis preguntado por privado muchos de vosotros. Así que con este post espero resolver vuestras dudas.

En primer lugar quiero dejar claro que utilizar un juguete sexual no va a sustituir el sexo con otra persona. Lo puedes utilizar a solas, te ayudara mucho a conocerte y obtener el placer individual sabiendo cuales son tus zonas mas erógenas

Y también con tu pareja, si lo utilizas con tu pareja, no quiere decir que sea por un motivo especifico, o que exista un problema en la pareja, simplemente puede ser por experimentar nuevos mundos.

Pero en el caso de que los haya, ayuda como tratamiento de disfunciones sexuales femeninas, como por ejemplo la libido, o el dolor a la hora de la penetración.

¿ Qué tipo de juguete prefieren las mujeres?

Pues yo hablo por experiencia propia en mi tienda, lo que mas vendo es el succionador de clítoris. De diferentes estilos, marcas y formas. Con su función estimuladora, el orgasmo llega en menos de 30 segundos!!!

Algo que también se vende mucho en mi tienda son los aceites, mouses y velas para masaje. El punto erótico que estos productos ofrecen nos ayudan muchísimo a mejorar la libido, despertar el deseo, relajarlos y sobre todo excitarnos.

Por otro lado, también se lleva la palma, el vibrador de doble estimulación, clitorial y del punto G!! Una locura!! Os lo aseguro!!

¿ Cuál le gusta más a los hombres ?

Pues para utilizar ellos, tanto a solas cómo en pareja sin duda alguna los masturbadores. A día de hoy existe una variedad de juguetes verdaderamente placenteros para ellos. Como por ejemplo los masturbadores automáticos, que con solo darle a un botón activas su función de ondas de aire pulsantes en la punta del pene como si de un orgasmo femenino se tratara!! Los masturbadores sin vibración simulando el sexo anal, el sexo vaginal y la felación. Vamos que con cualquiera de ellos él placer esta asegurado!!

También a ellos, les encantan todos los juguetes que nos dan placer a nosotras, como por ejemplo el huevo vibrador, o los succionadores con app para el móvil. No hay nada que excite más a un hombre que ver a una mujer super cachonda sabiendo que ellos tienen el control!!.

Pero todo esto es una estadística general, el mundo del sexo esconde un sinfín de fantasías, donde no existen limites y nada esta prohibido.

Kit para parejas, juguetes y accesorios para el mundo bondage. Etc….

Así que en resumen; los juguetes eróticos son para disfrutar el sexo sin tabúes, para que te dejes llevar rompiendo tus límites, ya sea utilizándolos a solas o con tu pareja.

Quítate ese miedo por que nada te va a sustituir, nada puede sustituir al sexo, simplemente os llevara al séptimo cielo!!!! Olvidándote de lo convencional, conociendo partes de tu cuerpo, descubriendo nuevas formas de llegar al orgasmo mas increíble de tu vida. Olvidándote de los tabúes, por que tu cuerpo es tuyo y tú le das el placer que más te guste!! Y no hay mas !!

Ahora que ya sabes algo más sobre los juguetes sexuales ¿ Que te frena a probarlo ?

Os espero para resolver todas las dudas que tengáis.

Un besazo enorme!!

Nos vemos en mi próxima entrada!!!

Escríbeme
info@eromoda.es

Hablemos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: