¿ QUE ES EL SEXO?

Bueno por fin voy a estrenar mi blog y dado que me dedico a la venta online de juguetes eróticos https://www.eromoda.es quiero estrenarme hablando de el tema en ¨SÍ ¨el ¡SEXO!

Eso que a todos nos gusta y nos vuelve locos, pero…..¿ Sabes realmente qué es el sexo ? ¿ Por qué sentimos tanto placer ? ¿Conoces bien las zonas erógenas de tu cuerpo ?

Pues adelante….Juntos lo vamos a descubrir.

Por algún absurdo motivo, que a día de hoy todavía yo no comprendo, nos han educado para que consideremos el sexo como algo sucio, obsceno y negativo. ¿ Pero por qué ?

Como todos sabemos el concepto de sexo está relacionado a una serie de variantes que conducen a ideas en general, la diferenciación de las especies y la reproducción de la raza. Osea estamos creados para aparearnos y reproducirnos. Al fin y al cabo somos una especie de mamiferos. ¿ Suena raro no ? Pero esa es la realidad. Y gracias a eso no nos extinguimos jejeje!!

En los humanos, el acto del sexo es más complejo que en los animales, ya que no comprende el simple hecho de la reproducción, somos una de las pocas especies que practica el sexo solamente por placer.

Y que rico placer ¿ Verdad ?

La actividad sexual es una de las actividades en las que más se movilizan los sistemas orgánicos: el vascular, el endocrino, el neuronal y el osteoarticular. Y es la liberación deneurotransmisores en el cerebro: dopamina, oxitocina y endorfinas lo que provoca sensación de tranquilidad y de placer.

Por eso cuando nos excitamos es todo mental, diferentes acontecimientos provocando que nos altere la principal hormona que hace que aumente nuestra libido, la testoterona.

Aunque se asocia siempre a los hombres, está presente también en las mujeres y tiene la misma función.

Los hombres la producen en mayor cantidad, especialmente durante la mañana, y va disminuyendo durante el día. Es por ello que los hombres suelen levantarse con mucha energía sexual. La testosterona es la encargada, además, de mantener la excitación, siendo la responsable además de que el hombre pueda tener y mantener una erección, posibilitando así el tener sexo.

Las mujeres también se excitan al producir testosterona pero, a diferencia de los hombres, ellas también necesitan que otros factores psicológicos acompañen a las hormonas. Esto explicaría por qué ellas son algo más racionales y ellos se dejan llevar por los impulsos puramente fisiológicos. De hecho, los científicos afirman que en las mujeres el peso de las emociones sería incluso mayor al de el aumento hormonal de testosteronas.

Y de la misma manera que aparece la excitación sin más desaparece, tras la cual nuestro cuerpo se aleja de la idea de sexo dando paso a una relajación física y psicológica. Como os podéis imaginar, el cuerpo necesita recargar energía para poder volver a disfrutar del sexo. Aunque es más notorio en hombres, ocurre también en mujeres. No obstante, la experiencia (sobre todo al masturbarnos) nos enseña a reducir o incluso eliminar el tiempo de espera. Las mujeres capaces de eliminar este periodo se convierten en multi orgásmicas y disfrutan de largas sesiones de sexo con orgasmos consecutivos. Las vibraciones que producen los Juguetes Sexuales son muy efectivas en ellas, más todavía si aplicamos estos estímulos sobre el clítoris, que tiene infinidad de terminaciones nerviosas destinadas exclusivamente a proporcionar placer sexual.

¿ Interesante no?

¿ Pero de dónde viene el sexo ?

Pues agárrate que viene curvas!! Uno de los hallazgos más importantes en la historia de la evolución revela cómo se desarrolló por primera vez el íntimo acto de la relación sexual en nuestros antepasados lejanos. El paleontólogo John Long, de la Universidad de Flinders en Australia, descubrió que la copulación y la fertilización interna surgieron hace cerca de 385 millones de años en unos peces primitivos llamados placodermos.

¿ Qué, como te quedas ?

Unos pececillos fueron los primeros en practicar el sexo entre el macho y la hembra.

Así que ahora que ya sabes toda esta información, mi consejo es que disfrutes al máximo de tu cuerpo. Lo primero que debes hacer es liberarte de tus perjuicios y tus temores. ( si si, directamente mándalos a la mierda ). Olvídate de lo que puedan pensar de ti los demás, tu conoces tu cuerpo, y tu conoces mejor que nadie tus zonas erógenas, lo que más te gusta y lo que te da mas placer.

Actúa como te apetezca, no tengas miedo de parecer Soez, pues nadie tiene derecho para juzgar sobre tus gustos sexuales. Es tu vida, es tu cuerpo y sólo tú eres dueño de él!! Piensa que la persona que comparta tu vida sexual contigo quiere verte y disfrutarte en tu pleno extasis, siendo tu en tu total libertad sexual.

Espero que os guste mi contenido!! Pues es mi primera publicación!!

Prontito subiré nuevos post con consejos, videos explicativos,Relatos… etc…

Un besazo enorme…!!!

Nos vemos en mi próxima entrada!!

Visita Nuestra tienda y escubre cada día las nuevas sorpresas que hemos preparado para ti. No te pierdas nuestras super ofertas especiales.
Y nuestras ultimas novedades.
Deja correr tu imaginación. En EroModa encontrarás lo que buscas a los mejores precios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: